Miley Cyrus es la Britney Spears de nuestra generación, siendo la estrella del Disney Channel de finales de los 2000 y con un despegue musical en solitario polémico. Por suerte, nuestra Hannah Montana no tuvo un desenlace tan trágico en su vida personal.
Tras su divorcio con Liam Hemsworth, la cantante hizo un cambio radical a su imagen, pasándose al rock y optando por un 'mullet' que volvió a poner de moda los 80. Con su último disco, Endless Summer Vacation, ha vuelto a revisar su look y nos trae a una Miley que no veíamos hace mucho tiempo: a Miley Stewart.
Así es, Hannah Montana vuelve a nuestras vidas. Este fin de semana se celebraron los Fashion Los Angeles Awards, donde pudimos ver a una Gwyneth Paltrow enseñando unos abdominales de acero a sus 50 años y nos dejó tan obnubiladas que casi se nos pasa por alto el nuevo cambio de look de Miley.
La exactriz lo dio todo con un look firmado por Versace a lo dominatrix, con un corsé y falda de cuero que acompañó con unos guantes de ópera del mismo tejido. Además, aprovechó para estrenar su nuevo color de pelo, un castaño que no llevaba desde hace años.
A diferencia de la última vez que la vimos, en el desfile de Versace, la intérprete de Flowers ha cambiado el rubio oxigenado por un color más natural, aunque todavía conserva algunos mechones claros.